miércoles, 26 de agosto de 2009

MENU DE DESAYUNO PARA CELIACOS

Menú nutritivo y sin gluten para el desayuno

Los celíacos adultos, jóvenes y niños deben realizar de por vida una dieta sin gluten incorporando a sus ingestas alimentos sanos y nutritivos para que al comienzo de una nueva jornada de estudio o laboral tengan la suficiente energía y vitalidad que su organismo requiere.

Hoy te propongo en este menú para el desayuno diferentes opciones compuesta de ingredientes saludables y deliciosos con gran cantidad de proteínas fibras y vitaminas que podrás variarlas a tu elección en el transcurso de la semana.

Opción 1: Un vaso de zumo de naranja, café con leche desnatada y una porción de bizcocho de vainilla relleno con dulce de leche.

Opción 2: Yogur saborizado sin gluten, té con limón y una porción de tostadas sin gluten con queso crema y mermelada a gusto.

Opción 3: Un vaso de licuado de manzanas, café con leche desnatada y una porción de croissant caseras sin gluten (medialunas).

Opción 4: Una fruta a elección, una taza de té y una porción de galletas de agua sin gluten con queso fresco y dulce de membrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada